El Ayuntamiento invertirá en mejoras a dependencias de participación ciudadana y vecinal

El Consistorio mejorará la accesibilidad del espacio de participación ciudadana del barrio de Buenos Aires, situado en la calle Extremadura, y de la asociación de vecinos ZOES, ubicado en la calle Valle Inclán.

El Ayuntamiento de Salamanca mejorará la accesibilidad del espacio de participación ciudadana del barrio de Buenos Aires, situado en la calle Extremadura, y de la asociación de vecinos ZOES, ubicado en la calle Valle Inclán.

La intervención del espacio de Buenos Aires, según se ha acordado esta semana en la Comisión de Contratación, contará con un presupuesto base de licitación de 44.760 euros y la de ZOES de 44.707 euros.

En ambos casos, las actuaciones contribuirán a mantener estas dependencias en un adecuado estado de uso y conservación, así como hacerlas más accesibles para todos los usuarios. Para ello se realizarán trabajos de albañilería, carpintería, cerrajería, fontanería, pintura e instalación eléctrica e iluminación.

Por otro lado, en la reunión de la Comisión de Contratación también se dictaminó favorablemente la contratación de las obras de cobertura y cerramiento de las pistas deportivas de petanca en el parque de Würzburg, con un presupuesto de 93.593 euros.

El objetivo es cubrir las dos pistas descubiertas a través de un diseño sencillo que integre la actual cubierta de la pista restante.

Asimismo, se ha acordado contratar las obras de mejora de la accesibilidad del albergue juvenil de Candelario. Esta actuación contará con una inversión de 68.388 euros.

Entre otros trabajos se realizará una rampa de acceso, se construirá un aseo accesible y se ampliarán los lugares de paso.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.