El Salamanca CF UDS invitará a todos sus rivales del fútbol base

A través de esta iniciativa denominada "El Tercer Tiempo" se pretende promover y fomentar los valores de unión y deportividad con todos los equipos de fútbol base de la provincia.

El Salamanca CF UDS, a través de su Departamento de Fútbol Base y la Dirección General del Club, ha puesto en marcha la campaña ‘El Tercer Tiempo‘, a través de la cual los jugadores de los equipos de cantera regalarán una entrada a sus rivales en los partidos que se lleven a cabo durante el fin de semana que el primer equipo juegue como local en el Estadio Helmántico. Con esta iniciativa se busca promover y fomentar los valores de unión y deportividad con todos los equipos de fútbol base de la provincia.

Además, el Salamanca CF UDS buscará que esta campaña pueda ser extensible a todos los jugadores que compiten en las mismas ligas que los canteranos del club, para que todos los equipos rivales tengan posibilidad de asistir al menos a un partido a lo largo de la temporada, sin discriminación alguna por motivos del calendario de competición.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.