El Barrio del Oeste correrá contra la leucemia infantil

Esta carrera, que dará comienzo a las 18 horas, es el mayor movimiento escolar contra la leucemia infantil y organizada por AMPA Trinitarias, AMPA Juan Jaen y Asociación Zoes.

El próximo viernes 26 se celebrará la carrera solidaria ‘La vuelta al cole’ contra la leucemia infantil en el Barrio del Oeste. El recorrido será por las calles Profesor Sáez y Padre Manjón del propio Barrio y la participación es abierta a todas las personas interesadas. Esta carrera, que dará comienzo a las 18 horas, es el mayor movimiento escolar contra la leucemia infantil y desde la organización (AMPA Trinitarias, AMPA Juan Jaen y Asociación Zoes), quieren lanzar un mensaje a los niños enfermos de leucemia para que sepan que juntos son más fuertes.

Desde la Fundación Unoentrecienmil se ha invitado a todos los colegios de España a organizar una carrera alrededor de sus coles el 26 de Octubre del 2018, con los alumnos, docentes y familias del centro. En el Barrio del Oeste hemos decidido que es una causa que requiere la máxima sensibilización e implicación, así como reconocimiento social, por lo que se realizará en el entorno más próximo a los dos colegios Trinitarias y Juan Jaén

Para participar en la misma, cada corredor aportará desde 1€ por inscripción para poner su granito de arena en la causa. Ese dinero será destinado a una Beca para la investigación de la leucemia infantil que la Fundación Unoentrecienmil otorga anualmente desde 2014.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.