El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca desarrolla un curso fotográfico gratuito

Los asistentes tendrán la oportunidad de obtener conocimientos básicos sobre la toma de fotografías en movimiento; una forma diferente de trasladar dinamismo a instantáneas fijas, así como tomar fotografías de vehículos en movimiento.

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, junto a “igersalamanca”, ofrece al público un curso teórico – práctico de fotografía en movimiento, totalmente gratuito. Los asistentes tendrán la oportunidad de obtener conocimientos básicos sobre la toma de fotografías en movimiento; una forma diferente de trasladar dinamismo a instantáneas fijas, así como tomar fotografías de vehículos en movimiento.

Impartido por el fotógrafo Oscar J. González, promete ser una jornada amena en torno a la fotografía. Los asistentes disfrutarán de un entorno único, que permitirá tomar imágenes artísticas y creativas, rodeados de espectaculares vehículos, para compartir en las redes sociales y crear una comunidad regional multicultural abierta, donde se muestran múltiples facetas de la vida, como impresiones, lecciones y estilos.

“igersalamanca” es una comunidad cada día más influyente en las redes sociales de la ciudad, y quiere ofertar un curso especial de iniciación a la fotografía y mostrar su funcionamiento como grupo, para seducir a un nuevo público de instagramers y aunar en ellos la pasión e interés por este arte fotográfico.

Los participantes ya pueden acceder al concurso a través de esta red social, bajo el título #MHASROJO. Allí podrán dar su opinión sobre la exposición temporal y cada una de las piezas expuestas, a través de sus fotografías. Una ocasión particular de disfrutar de cerca, con marcas prestigiosas de la historia del automovilismo, como Alfa Romeo, Amilcar, Chevrolet, Ferrari, Fiat, Lamborghini, MG, Pegaso, Porsche, Simca y Superformance.

Todas aquellas personas interesadas en participar en el curso deberán inscribirse antes del día 26 de octubre de 2018, a través del correo electrónico, visitando su perfil de Instagram.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.