Injusta derrota del Salamanca CF UDS

Un golazo de falta del Atlético de Madrid B en el último minuto echa por tierra un buen partido de los de Antonio Calderón.

Mereció más, mucho más, el Salamanca CF UDS en su visita a la Ciudad Deportiva Wanda para enfrentarse al Atlético de Madrid B tras la victoria balsámica del pasado domingo en El Helmántico frente a Las Palmas B. Comenzó dominando el encuentro el conjunto dirigido por Antonio Calderón, gozando de ocasiones para adelantarse como con un disparo lejano de Owusu que el cancerbero local envió a córner tras una espectacular parada. Cuando el 0-1 parecía cercano, y con el Atleti B sin inquietar el marco defendido por Alcolea, se adelantaron los rojiblancos en una indecisión de la zaga charra con un disparo de Joaquín que rebota en un defensa y despista al portero maño. Pese al gol local, el Salamanca CF UDS volvió al ataque en busca del empate, pudiendo llegar en un remate de Pablo González que se marchó por muy poco.

En la segunda mitad siguió el dominio blanquinegro, controlando la posesión del balón e impidiendo que el Atlético B se acercara con peligro a las inmediaciones de Alcolea. En el minuto 58 se quedó con uno menos el cuadro rojiblanco por expulsión de Aitor, e inmediatamente el árbitro anularía por fuera de juego un gol a Owusu. Quería el partido Calderón, y se la jugó quitando a Tyson y dando entrada a Moussa, quien haría el tanto del empate tras una gran combinación entre Calero y Amaro. A raíz del gol, el Salamanca CF UDS atacó en tromba a la portería defendida por Jaume, que sin duda evitó la derrota de su equipo. El 1-2 estaba muy cerca, pero un final de partido con varias imprecisiones en la circulación de balón en el centro del campo originó dos faltas peligrosas en el balcón del área charra. Una de ellas, en el minuto 93 de partido, fue aprovechada a la perfección por Cristian para hacer el definitivo 2-1 en el único tiro a puerta del Atlético de Madrid B en toda la segunda mitad y dejando sin premio a un Salamanca CF UDS que hizo méritos para obtener botín en tierras madrileñas.

 

Fotografía: Atlético de Madrid



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.