Abierto el plazo para renovar o solicitar la tarjeta ‘Amigo de la Cultura 2019’

Los titulares de dicha tarjeta, que tiene un precio de 20 euros, tendrán derecho a un descuento del 20% en el precio de las entradas de los espectáculos organizados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes abrirá mañana lunes 12 de noviembre el plazo para renovar o solicitar la tarjeta “Amigo de la Cultura”, correspondiente al año 2019.

Las personas interesadas pueden dirigirse, hasta el 14 de diciembre de 2018, al Teatro Liceo, de 11’00 a 14’00 horas de lunes a viernes.

Los titulares de dicha tarjeta, que tiene un precio de 20 euros, tendrán derecho a un descuento del 20% en el precio de las entradas de los espectáculos organizados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, cuyo precio sea igual o superior a 10 euros. Ese descuento será efectivo en la compra de entradas en la taquilla del Liceo o a través de la web www.ciudaddecultura.org.

También podrán adquirir las publicaciones editadas por el sello EDIFSA (Publicaciones de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes) con un descuento del 20 %.

Los “Amigos de la Cultura” recibirán invitación para asistir a las inauguraciones de exposiciones que tengan lugar en los diferentes espacios expositivos de esta Fundación.

La vigencia de la tarjeta es de un año natural y sus beneficios no son acumulables con otros descuentos, como los que se aplican a grupos.

Además, aquellas personas que cuenten con el Carnet Municipal de Mayores, que gestiona el Ayuntamiento de Salamanca, dispondrán de un descuento de un 20% sobre los 20 euros de la tarjeta.

 

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.