Unionistas logra la ‘machada’ ante la Ponfe

Un espectacular Molina y el gol de Diego Hernández en el descuento acaba con la racha del único equipo invicto del fútbol español.

Papeleta difícil la que tenía Unionistas de Salamanca al recibir en Las Pistas al único equipo invicto de todo el fútbol español, la Sociedad Deportiva Ponferradina. Pero este equipo parece crecerse cuanto más complicado es el envite y consiguió derrotar a los leoneses por 1-0 gracias a un tanto de Diego Hernández en el descuento. Buena parte de ‘culpa’ en la victoria también la tiene Molina, portero de Unionistas, que firmó un encuentro sensacional, con una exhibición de paradas para todos los gustos y colores.

Sabían los de Aguirre que iban a sufrir en la matinal del domingo frente a un equipo muy potente y con grandes jugadores en sus filas. Y así fue. Pese a que salió mejor al encuentro, posteriormente por momentos Unionistas de Salamanca se sintió acorralado por la Ponferradina, que hizo méritos para anotar algún gol, pero como se ha apuntado anteriormente, un espectacular Molina lo evitó una y otra vez. Góngora y Manjón hicieron peligro por parte del cuadro local en la primera mitad.

Nada más comenzar el segundo tiempo, el visitante Ríos Reina estrelló un balón en el larguero de la portería de Unionistas de Salamanca, que a su vez inquietaba a los leoneses a balón parado. La Ponferradina quería el partido a toda costa y se volcó sobre el área local, gozando de varias oportunidades de gol que no logró materializar al encontrarse una y otra vez con un muro llamado Molina. Cuando todo parecía abocado al empate, Diego Hernández pondría el 1-0 en el marcador a la salida de un córner, llevando el delirio a las gradas y acabando con la condición de ‘invicto nacional’ del cuadro leonés.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.