El Paraninfo de la Universidad acoge mañana la emisión de ‘La Brújula’ con Juan Ramón Lucas

Junto a un amplio equipo de colaboradores, Juan Ramón Lucas, que asumió el pasado mes de septiembre la dirección del programa, reflexionará en torno a la actualidad y reservarán un hueco para adentrarse en los ocho siglos de historia de la Universidad de Salamanca.

El Paraninfo de la Universidad de Salamanca acoge este martes, 13 de diciembre, la emisión en directo del programa ‘La Brújula’, de Onda Cero Radio, dirigido por Juan Ramón Lucas. Realizado con motivo de la conmemoración del VIII Centenario, se emitirá desde las 20 horas hasta las 23:30 horas y contará con la presencia de público dado que el acceso, a partir de las 19 horas, será libre hasta completar el aforo.

Junto a un amplio equipo de colaboradores, Juan Ramón Lucas, que asumió el pasado mes de septiembre la dirección del programa, reflexionará en torno a la actualidad y reservarán un hueco para adentrarse en los ocho siglos de historia de la Universidad de Salamanca merced a la presencia del rector Ricardo Rivero, que intervendrá como invitado.

El programa ‘La Brújula’ es uno de los espacios radiofónicos más consolidados de su franja horaria, en la que se mantiene desde 1992. A lo largo de estos 26 años conserva una estructura centrada principalmente en el debate, el análisis y la reflexión en torno a los asuntos más destacados de la política junto a las informaciones de carácter deportivo y económico, que cuentan con su propio espacio en el programa.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.