Llegan a Salamanca los primeros ‘cuerponautas’ de la historia de la mano de Spasmo Teatro

Serán los primeros en realizar un 'Viaje al interior del cuerpo humano' y lo harán en el Teatro Liceo en un doble pase del que podrá disfrutar toda la familia.

PAULA ZORITA

Son los primeros ‘cuerponautas’ entrenados para adentrarse en el cuerpo humano. Han sido entrenados durante varios meses para tan comprometida actuación y el domingo en el Liceo de Salamanca, no lo harán una, sino dos veces. Con su nuevo espectáculo (que ya cuenta con casi todas las entradas vendidas) ‘Viaje al centro del cuerpo humano’, Spasmo Teatro sacará de nuevo carcajadas a pequeños y mayores.

Según ha afirmado hoy en la presentación el primero en realizar declaraciones, Isaac Tapia: ‘en esta ocasión estamos muy responsabilizados por el espectáculo porque no es un espectáculo más; es una aventura porque nos vamos a introducir en el cuerpo humano, algo que no se había hecho nunca antes. Somos los primeros ‘cuerponautas’ de la historia y todo el equipo que hay detrás para que podamos entrar en un cuerpo. Se ha encargado de dirigir este experimento Angel Calvente’.

‘Sabemos que va a ser divertido y sorprendente, pero tenemos muchas incógnitas, -ha proseguido-; sí nos han garantizado que no corremos ningún riesgo, que vamos a salir del cuerpo humano, pero no sabemos por dónde’.

Jose, otro de los ‘cuerponautas’, ha querido ratificar la gran preparación que para ellos ha supuesto este nuevo reto: ‘como vamos a estar alojados en lugares más bien pequeños, Vicente ha estado viviendo seis meses dentro de un armario, y hoy hemos conseguido que salga’. ‘Ha salido del armario’, ha confirmado Julio López Revuelta entre risas.

El Concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, ha querido destacar, en el ambiente distendido que se ha vivido en la presentación, que ‘Spasmo Teatro ha trabajado con el Ayuntamiento en 55 ocasiones, y nada es por casualidad. Ellos, una vez más, harán un estreno absoluto en el Liceo y para nosotros es un gusto contar con Spasmo porque es uno de los grupos teatrales más importantes que hoy en día tenemos en Salamanca’.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.