Salamanca Market, un ‘Amazon local’

Una empresa salmantina crea esta tienda OnLine que agruparía a las empresas y comercios locales para que oferten sus productos y sus servicios.

Son muchos los comercios y empresas que ofrecen sus productos a través de internet, pero aún queda mucho trabajo por hacer en este aspecto, puesto que el porcentaje de los que todavía no confian en esta herramienta de acceso mundial sigue siendo elevado. Es por esto que los creadores de Salamanca Market, una empresa salmantina, confian en cambiar esta tendencia y poder ofrecer a todos aquellos que no tengan un hueco en la gran red que une al planeta, un lugar donde tenerlo.

Salamanca Market es el ‘Amazon’ local. Es la tienda OnLine que agruparía a las empresas salmantinas exclusivamente que ofertan sus productos y sus servicios. Entradas para eventos, productos de la provincia, ofertas hosteleras, etc. Salamanca Buenas Noticias ha confiado en esta herramienta para ofrecer conjuntamente a Salamanca Móvil, un paquete publicitario para empresas y comerciantes.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.