El VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, protagonista de un cupón de la ONCE

La imagen principal del cupón, que se podrá adquirir desde 1’5 euros, es la del logotipo del VIII Centenario de la Universidad, diseñado expresamente por Miquel Barceló.

El cupón de la ONCE del próximo jueves, 22 de noviembre, estará dedicado al VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. Así lo han constatado el secretario general del Estudio salmantino, Fernando Almaraz, y la directora de la ONCE en Salamanca, María Ángeles Ruano, durante la presentación de este reclamo de la institución académica salmantina del que se distribuirán cinco millones y medio de ejemplares por todo el territorio nacional.

La imagen principal del cupón, que se podrá adquirir desde 1’5 euros, es la del logotipo del VIII Centenario de la Universidad, diseñado expresamente por Miquel Barceló para la efeméride y principal carta de presentación de una conmemoración que incluye entre sus líneas estratégicas la de la promoción nacional, un objetivo que se cumple con esta acción.

En el encuentro con los medios también asistieron el director de la Oficina del VIII Centenario Salamanca 2018, Julio Cordero, y el subdirector de la ONCE en Salamanca, Ávila y Zamora, y Alejandro Vaquero.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.