Unionistas da a conocer los precios para sus abonados para el derbi frente al Salamanca CF UDS

Los socios colaboradores podrán entrar con su abono, mientras que el resto de entradas oscilan entre los 14 euros para simpatizantes y 1 euro para los infantiles.

El derbi entre los dos equipos de la capital de Salamanca en Segunda División B se disputará el domingo 25 de noviembre en Las Pistas a partir de las 12:00 horas. Para este encuentro quedan anulados todos los pases a favor y entradas procedentes de sorteos, porras u otras promociones, que deberán ser utilizadas en el siguiente choque.

Todos los socios de Unionistas CF tienen garantizado su acceso al encuentro. Para ello, deben retirar su entrada entre el miércoles 14 de noviembre y el martes 20 de noviembre, en la sede situada en la calle Badajoz 14. Posteriormente se abrirá una segunda fase para acompañantes de socios, y si aún hubiera aforo disponible, una tercera para no socios. El número de entradas disponibles para estas dos próximas fases, los precios y los horarios de venta se especificarán la próxima semana. El horario de oficina será de miércoles 14 a martes 20, de 12 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas, salvo el sábado 17 que será de 11 a 14 y de 17.30 a 20.30 horas.

El precio de las entradas para los socios de Unionistas es de 14 euros para los simpatizantes, 12 euros para los adultos y jóvenes, 8€ para socio adulto social, 5 euros para socio júnior y 1 euro para socio infantil. Los socios colaboradores no tendrán que pasar por taquilla, pudiendo acceder a Las Pistas presentando su abono de la presente campaña.

Desde el club salmantino se comunica también que aquellos socios que no puedan pasarse por la sede en los horarios indicados, pueden enviar a otra persona. Se le solicitará nombre, apellidos, número de socio y DNI. El único método de pago es en efectivo, no se puede utilizar tarjeta de crédito para retirar entradas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.