La Pontificia, en el ranking de las universidades mejor valoradas por sus alumnos

El estudio, llevado a cabo por la plataforma educativa Docsity, da a conocer la escala de los mejores centros nacionales en función de la valoración, opiniones y necesidades que los propios estudiantes tienen sobre ellos.

La Universidad Pontificia de Salamanca se encuentra entre las cinco universidades mejor valoradas por sus alumnos. El estudio, llevado a cabo por la plataforma educativa Docsity, da a conocer la escala de los mejores centros nacionales en función de la valoración, opiniones y necesidades que los propios estudiantes tienen sobre ellos.

En este sentido, y según las 60.000 valoraciones recogidas por la plataforma italiana, la Universidad Pontificia de Salamanca se encuentra entre las cinco mejores de España junto a la Universidad de Navarra, la Universidad Francisco de Vitoria, la Universidad CEU Cardenal Herrera y la Universidad Internacional de La Rioja. Según el informe, los alumnos habrían valorado muy positivamente aquellos puntos sobre los que la Universidad trabaja de manera más activa: vida extrauniversitaria, internacionalización, salidas laborales, estructura, servicios y docencia.

La UPSA, que trabaja la mejora continua de la calidad docente y el trato cercano, promueve la investigación, la internacionalización (mediante estancias y becas de profesores y alumnos) y el desarrollo humano a través de acciones de voluntariado, deporte o actividades culturales. Como universidad comprometida con la sociedad, también ofrece diversos servicios de atención como el Centro de Orientación Familiar, el Servicio de Atención Clínica Logopédica y el Servicio de Asistencia Psicológica Sanitaria.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.