La salida del Paseo de San Antonio hacia el Paseo de Canalejas se cortará al tráfico durante dos días

El tráfico de salida desde el paseo de San Antonio hacia el paseo de Canalejas se desviará por las calles Domingo de Soto o San Francisco Javier para acceder a la calle Padilla y enlazar de nuevo con el paseo de Canalejas.

El tramo del paseo de San Antonio comprendido entre la calle San Francisco Javier y el paseo de Canalejas estará cerrado al tráfico de vehículos el jueves, día 15, y el viernes, día 16 de noviembre. El tráfico de salida desde el paseo de San Antonio hacia el paseo de Canalejas se desviará por las calles Domingo de Soto o San Francisco Javier para acceder a la calle Padilla y enlazar de nuevo con el paseo de Canalejas.

En sentido contrario no habrá variación; es decir, los vehículos que circulen en ambos sentidos por el paseo de Canalejas podrán acceder normalmente hacia el paseo de San Antonio. Este corte de tráfico se debe a las obras de urbanización que se llevan a cabo en el paseo de Canalejas y resulta necesario para acometer la remodelación de las aceras en esa intersección.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.