Salamanca se promociona ante importantes Agencias de Viajes de Japón

El encuentro está organizado por la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León dentro del plan de internacionalización turística y ha estado liderado por el Concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento, Julio López.

El concejal de Turismo y Cultura, Julio López Revuelta, ha mantenido esta mañana un encuentro con importantes Agencias de Viajes Receptivas de Japón en Madrid, ante los que ha presentado la ciudad de Salamanca, su oferta patrimonial y cultural, así como los productos y servicios turísticos adecuados al perfil del turista nipón.

El encuentro está organizado  por la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León dentro del plan de internacionalización turística. Se ha mantenido un desayuno de trabajo en el Hotel Wellington, centrado en el turismo cultural y en los Bienes y Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Tras la presentación, los agentes de Viajes han disfrutar del  audiovisual de Salamanca Ciudad Patrimonio de la Humanidad, con el que seque avalará la presentación de la oferta de Salamanca.

Salamanca está registrando este año un destacado crecimiento del turismo asiático. En 2017, la Oficina de Información Turística, en la Plaza Mayor, recibió un total de 5.124 consultas de turistas asiáticos, un dato que representa el 3’24% del total de visitantes internacionales. En lo que va de año, se han registrado un total de  10.182 consultas de turistas asiáticos, con lo que el 6’37% respecto al dato total de visitantes internacionales.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.