Béjar acogerá un doble encuentro de balonmano entre las selecciones de España y Portugal

La selección nacional promesas femenino disputará dos partidos frente a su homóloga portuguesa los días 23 y 24 de noviembre.

El delegado territorial de la Junta en Salamanca, Bienvenido Mena, acompañado de José Luis Santacristina como coordinador técnico del Departamento de Tecnificación, Promoción y Deporte Base de la Real Federación Española de Balonmano, del director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Béjar, Raúl Hernández, ha presentado el doble encuentro que disputará la selección nacional española en categoría promesas femenino frente a la selección de Portugal.

Ambos partidos se jugarán en Béjar los días 23 y 24 de noviembre a las cinco y media de la tarde en el Pabellón Antonio Sánchez de la Calle. Previamente a esos encuentros, las jugadoras se concentrarán en la localidad salmantina durante toda la próxima semana, siendo una oportunidad idónea para que tanto ellas como el cuerpo técnico y los familiares y amigos que las acompañen, conozcan una ciudad con el encanto de Béjar, tal y como han destacado los representantes de las instituciones esta mañana.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.