Mª José Fresnadillo da el pistoletazo de salida a las ‘II Jornadas Juntos por la Salud’

La concejala ha inaugurado esta mañana este programa que ha contado con la asistencia de técnicos municipales y representantes de diversas asociaciones y colectivos.

Las II Jornadas Juntos por la Salud, organizadas por el Ayuntamiento de Salamanca, se han llevado a cabo esta mañana en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’. Tras la inauguración por parte de María José Fresnadillo, concejala de Salud Pública, un centenar de técnicos municipales y varios representantes de diversas asociaciones y colectivos salmantinos han debatido y reflexionado sobre las buenas prácticas en materia de salud.

Fresnadillo ha insistido en la importancia de “trabajar juntos todos los colectivos implicados en este ámbito que aglutina a tantas y tantas personas”. Tras la inauguración de la concejala salmantina tuvieron lugar tres mesas redondas en las que se trataron las buenas prácticas en el ámbito de los menores, la promoción de la salud para la población general y la promoción de la salud en inequidades en salud. Para desarrollar el programa se ha contado con la participación de psicólogos, técnicos de salud pública, jefes de recursos humanos, arquitectos, …



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.