Convocadas subvenciones para la adquisición de vehículos de energías alternativas

Estas subvenciones, ofrecidas a través de la Consejería de Economía y Hacienda, tienen por objeto fomentar e incentivar la adquisición de vehículos eléctricos nuevos en Castilla y León.

La Consejería de Economía y Hacienda ha hecho pública hoy la Orden por la cual se convocan subvenciones dirigidas a la adquisición de vehículos de energías alternativas en todo Castilla y León para el ejercicio 2018.

Serán beneficiarios de estas subvenciones ‘profesionales autónomos, en cuyo caso habrán de estar dados de alta en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores; las personas físicas mayores de edad residentes en España; las empresas privadas, válidamente constituidas en España en el momento de presentar la solicitud, y otros tipos de personas jurídicas tal que su Número de Identificación Fiscal (NIF) comience por las letras A, B, C, D, E o F y las corporaciones locales, siempre que cumplan con lo dispuesto en relación al plazo máximo de pago a proveedores en la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera’.

Estas subvenciones tienen por objeto fomentar e incentivar la adquisición de vehículos eléctricos nuevos en Castilla y León. El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de este extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León y finalizará el 30 de noviembre de 2018.

Consulta aquí el contenido de la orden.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.