Convocada la III Carrera Popular ‘Taurina’

La carrera está incluida en el VI Circuito de Carreras Provinciales de la Diputación de Salamanca y se celebrará en la Finca Castro Enríquez.

La Diputación de Salamanca ha convocado la III Carrera Popular ‘Taurina’ que se celebrará en la finca ‘Castro Enríquez’, situada en el término municipal de Aldehuela de la Bóveda, y que tendrá lugar el próximo domingo 2 de diciembre. Esta prueba se encuentra incluida en el VI Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación.

En el acto de presentación de la misma, celebrado el pasado miércoles en la sede de la Diputación, estuvieron presentes el diputado Jesús María Ortiz, el matador de toros salmantino Juan del Álamo, el Director de la Escuela de Tauromaquia, José Ignacio Sánchez así como otros representantes tanto del mundo del toro como de la Diputación.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen siendo mayores de edad y la inscripción será gratuita y se podrá hacer a través del enlace www.orycronsport.com hasta el día 28 de noviembre hasta completar el cupo máximo de inscritos, que está en 300 dorsales.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.