El Black Friday se celebrará a lo grande en El Tormes

Las tiendas abrirán hasta las doce de la noche, los restaurantes hasta las dos de la madrugada y habrá numerosas actividades de ocio y animación para todos los públicos.

Aunque durante los primeros días de la semana algunas tiendas del Centro Comercial El Tormes ya han tenido promociones para sus clientes, el día de los grandes descuentos es hoy, el Black Friday. Una fecha que se celebrará además con una shopping night donde las tiendas estarán abiertas hasta las 0:00 horas y los restaurantes harán lo propio hasta las 2:00 de la mañana.

A los descuentos, algunos de hasta el 50%, se suman otros atractivos para disfrutar de este especial día de compras. Habrá regalos que se repartirán entre los clientes del Centro Comercial a partir de las 20:00 horas. Además, la música del Dj Chikato amenizará la noche desde las 21:00 hasta las 24:00 horas. Y también se celebrarán actividades para los más pequeños de la casa. El Club Infantil estará abierto hasta las 23:00 horas y se desarrollarán talleres gratuitos de diseño e impresión en 3D, dirigidos a niños y jóvenes, que impartirá Ecotisa. Estos talleres que se celebrarán también el sábado y domingo, son sobre Diseño Lápiz 3D, para niños de 6 a 10 años; iniciación al diseño e impresión en 3D, para chicos de 11 a 16 años; y aplicaciones actuales y futuro de la impresión en 3D, para jóvenes mayores de 16 años. Las inscripciones para participar en estos talleres deben realizarse a través de este enlace. Los descuentos de las tiendas del Centro Comercial El Tormes se podrán disfrutar también este domingo, día de apertura.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.