Marcha solidaria para continuar en la búsqueda de José Antonio

Se realizará este sábado por la tarde. Por la mañana se llevará a cabo otra batida en las afueras de Salamanca para la que se solicita colaboración ciudadana.

Después de las batidas de los últimos días en las que han colaborado cientos de salmantinos, la búsqueda sigue siendo incansable día y noche y cada día que pasa sigue siendo angustioso para la familia. Para este sábado se ha organizado una marcha solidaria que partirá de la Plaza Barcelona a las 17.30 horas de la tarde para acompañar a la familia hasta el punto de la desaparición. Además, por la mañana se realizará una batida en las afueras de la ciudad para la que se solicita colaboración ciudadana. Todo aquel que desee participar en el operativo, deberá personarse en la Iglesia Nueva del Arrabal a las 10 de la mañana. Desde la organización se indica también que son necesarios coches para movilizar a todas las personas que deseen participar en las labores de búsqueda.

José Antonio, que lleva ya una semana aproximadamente desaparecido, es un hombre de 72 años de edad que padece Alzheimer, mide en torno a 1,76 metros y vestía cazadora verde, pantalón color oliva, zapatos marrones, jersey verde y camisa de cuadros. Para cualquier pista que pueda ayudar a encontrar a José Antonio, se han facilitado los teléfonos de la Guardia Civil (061) y Policía Nacional (091), el 112 del Servicio de Emergencias y el correo electrónico info@qsdglobal.com



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.