Cerrado el protocolo de actuación para el acceso al derbi salmantino

El Unionistas de Salamanca CF ha dado a conocer la normativa consensuada con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de protocolo de acceso y permanencia en Las Pistas del Helmántico.

El Unionistas de Salamanca CF ha dado a conocer la normativa consensuada con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de protocolo de acceso y permanencia en Las Pistas del Helmántico, con motivo del derbi del próximo domingo entre el CF Salamanca UDS y el Unionistas CF.

Se han habilitado tres entradas, dos para la afición local (una en cada lateral del campo, cuando una de éstas esté completa, solo se permitirá el acceso por la otra) y una tercera para los aficionados visitantes -ver mapa-. Esta zona visitante dispone de bar y baños portátiles independientes.

Los aficionados situados en la grada no techada de preferencia que deseen hacer uso del baño, deberán salir de la instalación y usar los aseos situados en el exterior. Se les pondrá un sello para poder volver a entrar al recinto. Su bar quedará situado en la zona del lanzamiento de martillo. Pedimos de antemano disculpas por esta circunstancia fruto de las limitaciones de las instalaciones.

La apertura de puertas para entrar al recinto se realizará a las 10:30 horas. Se realizará un primer control tanto a peatones como a vehículos, de modo que ningún aficionado sin entrada o carné colaborador podrá acceder al recinto.

La apertura del campo se realizará a las 11:00 horas. Solo se permite realizar reservas de sitio a los voluntarios del club que al encontrarse trabajando no pueden ocupar su localidad hasta el inicio del partido.

Una vez dentro de la instalación, no se permite salir de la misma hasta la finalización del partido, salvo que no se tenga pensado volver a entrar.

Durante el partido no puede haber ningún espectador fuera de la zona de gradas. Pedimos a todos los asistentes que por favor respeten esta norma, teniendo especialmente cuidado aquellos que acudan con niños.

Haga caso a las indicaciones de Guardia Civil, seguridad privada y voluntarios del club -identificados con peto rojo y verde-.

Rogamos a todos los asistentes que una vez dentro hagan uso de los cubos de basura que se colocarán por todo el campo. Son los voluntarios del club quienes deben encargarse de la limpieza a la finalización del encuentro.

Existirán algunas zonas acotadas y delimitadas -zona de cámaras, zona de bar y palco- donde no está permitido sentarse. Así mismo existe una zona para ver el partido de pie, señalizada con carteles. Esta zona ha sido ampliada para este partido y ocupará toda la grada situada a la derecha de las escaleras de la entrada principal. Una vez completado el aforo de esta zona, no se permitirá el acceso a la misma. Por favor, respete dichas zonas y si desea sentarse ocupe otras zonas de la instalación.

CONDICIONES DE ACCESO

No se podrán introducir objetos peligrosos susceptibles de causar daños, tales como paraguas no plegables o que tengan punta metálica, cascos de moto, palos, palos de selfie, bastones o estructuras de sombrillas, jaimas o similares.

No se podrá introducir comida y bebida en tuppers, neveras rígidas portátiles y termos.

No se podrá introducir ninguna clase de vidrio,solo botellas de plástico sin tapón.

No se podrá introducir ningún cubierto metálico.

Está terminantemente prohibido introducir material pirotécnico.

Está terminantemente prohibido introducir cualquier tipo de arma.

No se podrá introducir ninguna bandera o símbolo que pueda inducir a la violencia, racismo o a la xenofobia.

Se denegará el acceso a cualquier persona que se encuentre bajo los síntomas de embriaguez o efectos del consumo de drogas. Se expulsará del recinto a cualquier persona que altere el correcto desarrollo del espectáculo o cause daños y desperfectos terceros.

El personal de Seguridad quedará facultado para expulsar del recinto a cualquier usuario que ponga en peligro la integridad física de las personas o el correcto desarrollo de la actividad, poniéndolo a disposición de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.