El ‘Black Friday’ se alarga el fin de semana

El Black Friday o viernes negro se celebra el 23 de noviembre, pero muchas de las tiendas del Centro Comercial El Tormes extenderán los descuentos y promociones.

El Black Friday o viernes negro se celebra el 23 de noviembre, pero muchas de las tiendas del Centro Comercial El Tormes extenderán los descuentos y promociones de este día durante todo el fin de semana, incluido el domingo 25 de noviembre, día de apertura.

Así que los clientes tendrán la posibilidad de hacer sus compras con ofertas que ya no se verán hasta el periodo de rebajas durante este sábado y domingo.

El Black Friday se ha convertido en una oportunidad única antes de la llegada del invierno de realizar compras a precios bajos y los clientes lo saben. Desde primera hora de la mañana el Centro Comercial El Tormes ha contado con gran número de afluencia de salmantinos dispuestos a aprovechar los descuentos que en algunos casos llegan hasta el 50%.

En El Tormes el Black Friday se celebrará con una Shopping Night con las tiendas abiertas hasta las 24,00 horas y los restaurantes hasta las 2,00 de la mañana donde no faltará la animación musical, de la mano del DJ Chikato, y los regalos sorpresa para los clientes del Centro Comercial.

Además este viernes comienzan a celebrarse los talleres gratuitos de diseño e impresión en 3D, dirigidos a niños y jóvenes, organizados por Ecotisa. Estos talleres se celebrarán también mañana sábado y el domingo. Los talleres son sobre Diseño Lápiz 3D, para niños de 6 a 10 años; iniciación al diseño e impresión en 3D, para chicos de 11 a 16 años; y aplicaciones actuales y futuro de la impresión en 3D, para jóvenes mayores de 16 años.

Las inscripciones para participar en estos talleres deben realizarse a través de la web http://www.ecotisa.com/bienvenido-al-mundo-3d/

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.