El Museo de Automoción celebra Santa Cecilia con la mejor música

Tendrá lugar el concierto de Santa Cecilia a cargo de la Banda Felipe Espino en un mes con clara vocación poética y musical

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca presenta, en este otoño, una nueva actividad musical consolidada dentro de las actividades anuales del centro museístico, incluida en el ciclo “Motores y Melodías. Conciertos del Museo”.

El objetivo de esta cita musical, destinada a todo el público salmantino, es aunar esta actividad con un espacio dedicado al mundo del motor, en el que tienen cabida variadas muestras del mundo del arte y la cultura. De este modo, el sábado, día 24 de noviembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar el concierto de Santa Cecilia a cargo de la Banda Felipe Espino en un mes con clara vocación poética y musical tras la actuación en el museo, el pasado día 9 de este mismo mes, de la agrupación Homero.

El acceso será gratuito para todo el público hasta completar el aforo. La Sala de Exposiciones temporales del museo es el lugar elegido para llevar a cabo el concierto, junto a varios vehículos pertenecientes a la colección de este centro expositivo.

Se trata de una excelente oportunidad de visitar el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca con otra perspectiva cultural, que introduce un atractivo más a los que ya sugieren la visita del puro ámbito de la automoción.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.