Salamanca se pronuncia en contra de la Violencia de Género

El actor José Antonio Sayagués ha leído un manifiesto en el que ha hecho hincapié en las nuevas generaciones, quienes 'ejercen un control desmedido sobre sus parejas a través de las nuevas tecnologías... whatsapp, facebook, y demás redes sociales'.

Salamanca se pronunciaba hoy en contra de la violencia de Género con una concentración en la Plaza Mayor en la que el actor José Antonio Sayagués ha leído un manifiesto en el que ha hecho hincapié en las nuevas generaciones, quienes ‘ejercen un control desmedido sobre sus parejas a través de las nuevas tecnologías… whatsapp, facebook, y demás redes sociales’.

Las cientos de personas reunidas, con las caras más representativas del Ayuntamiento, con Mañueco a la ccabeza, han guardado un sentido minuto de silencio en recuerdo a las víctimas de la violencia machista que hasta el momento son 44 en lo que va de año. En el solemne acto han participado también los componentes del coro de la Universidad de Salamanca, así como un grupo de jóvenes que han protestado contra esta lacra social.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.