El ex concursante de Operación Triunfo, Cepeda, en concierto en Salamanca

Las entradas, que tienen un precio entre 35 y 50 euros, se pondrán este miércoles a la venta en el Teatro Liceo.

El cantante y compositor Cepeda, que participó en la última edición de Operación Triunfo, actuará en Salamanca el 8 de Marzo de 2019. Ofrecerá un concierto en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música.

Las entradas, que tienen un precio entre 35 y 50 euros, se pondrán este miércoles a la venta en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

Luis Cepeda después de lanzar su primer single ‘Esta Vez’, alcanzar el número 1 en las listas de ventas de España, ser el número 1 en iTunes y con 4,5 millones de reproducciones en YouTube, ha publicado su primer álbum, un trabajo prometedor, creativo que nos permite comprender mejor su evolución artística.

El primer álbum de Luis Cepeda, “Principios”, salió a la luz el pasado 29 de junio. En él se puede encontrar canciones propias elaboradas con la complicidad del productor y compositor David Santisteban, conocido por su trabajo junto a India Martínez, Antonio José o María Parrado, entre otros muchos.

En este álbum también encontramos composiciones antiguas del cantante gallego que nos permiten conocer cómo era ese artista anónimo y tímido que escribía por puro placer.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.