ShoppINg homenajea al VIII Centenario de la USAL

Renueva su imagen incorporando la fachada de la Universidad de Salamanca y la escultura de Fray Luis de León.

La campaña de fomento del turismo de compras ShoppINg Salamanca, impulsada por la Confederación de Empresarios CONFAES y la Asociación de Comercio ASECOV, afronta el final de año con una imagen renovada de sus tarjetones promocionales. En esta ocasión, ha elegido la fachada de la Universidad de Salamanca y la escultura de Fray Luis de León, uniéndose así a las acciones con las que numerosos colectivos de la ciudad han reconocido la labor de la institución académica durante la conmemoración del octavo centenario de su fundación.

Salamanca ShoppINg, iniciativa enmarcada en la colaboración de ASECOV y el Ayuntamiento de Salamanca, es una campaña de impulso del turismo de compras en los comercios salmantinos que ofrece a los visitantes información de las zonas comerciales, así como las ventajas de realizar sus compras en el comercio salmantino.

Para difundir esta información entre los miles de turistas que visitan Salamanca, se han editado tarjetones que pueden recogerse en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca (Plaza Mayor,32), desde los que se puede acceder a www.salamancaempresarial.es. Esta web, que incluye un listado de empresas y un buscador por zonas comerciales y sectores, y que se ha convertido en un gran escaparte virtual para los productos y ofertas de los comercios salmantinos. Asimismo, cuenta con una App en IOS y Android desde la que se pueden conocer las ventajas de esta web.

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CONFAES) ha desarrollado el portal comercial Salamanca Empresarial como la gran web de las empresas salmantinas (especialmente del sector del comercio) en el que éstas podrán publicar sus promociones y ofertas con el fin de competir en un mercado cada vez más tecnológico y global, mostrando sus puntos fuertes: especialización y un trato personalizado a sus clientes.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.