Un mojito al estilo ‘Grand Hotel’

Construído sobre uno de los hoteles más míticos de la historia de Salamanca, el Premium Champagne Bar 'Grand Hotel', se ha consolidado ya como uno de los lugares preferidos por la sociedad salmantina.

Construído sobre lo que fue uno de los hoteles más míticos de la historia de Salamanca, y quizá manteniendo por ello la esencia en su nombre, el Premium Champagne Bar ‘Grand Hotel’, se ha consolidado ya como uno de los lugares preferidos por la sociedad salmantina para disfrutar de las mejores combinaciones, siendo estas, un auténtico gusto para el paladar. Su gran variedad de ginebras, vodkas, wiskys, etc. hace que sea reclamo para todo aquel que desea disfrutar de un ambiente moderno a la vez que acogedor a media tarde o de la mejor música y ambiente más entrada la noche.

En cualquier momento se puede disfrutar de uno de los cocktails de su amplísima carta, en la que podemos encontrar por ejemplo el que en este vídeo te traemos. La mejor conjunción de ‘lo de siempre’, con un punto muy suyo. Haciendo de un simple mojito, un sabor muy especial.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.