Julio López Revuelta, ‘mago’ por un día

La nota distendida de la jornada de hoy la ha protagonizado nuestro Concejal de Cultura y Turismo, Julio López Revuelta, quien ha colaborado para que todos aprendiésemos un truco de magia.

La nota distendida de la jornada de hoy la ha protagonizado nuestro Concejal de Cultura y Turismo, Julio López Revuelta, quien en la rueda de prensa en la que junto al mago Juan Mayoral presentaba ‘Salamanca Vive la Magia. Gala Internacional de los mejores magos del Mundo’ y se ha atrevido a seguir las instrucciones del ‘maestro’ para llevar a cabo un juego de magia.

Según lo ha calificado Juan Mayoral, se trata de un juego de magia ‘de primero de mago’, y Julio no ha dudado en probar a hacerlo, junto al resto de los presentes, incluidos nosotros los periodistas, que también hemos participado del juego.

Un gesto como este, humaniza más si cabe a las personas que nos representan en el Ayuntamiento, quienes, a lo largo de las jornadas de actos y ruedas de prensa, también pueden tener un hueco para la distracción. ¡A nosotros nos encantan estos gestos!

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.