‘La muñeca está rota’, de Lorena Escudero Sánchez, ganadora del concurso universitario de microrrelatos

En esta undécima edición se han presentado 295 textos de 150 participantes diferentes. El jurado ha destacado la calidad de los trabajos presentados.

Lorena Escudero Sánchez, licenciada en Física por la Universidad de Salamanca, y máster en Cosmología y física de partículas, ha sido declarada como ganadora de la undécima edición del concurso universitario de creación de microrrelatos “Universos mínimos”, por su escrito “La muñeca rota”. Diego Martínez de Caso, estudiante de grado en Filología Hispánica en la USAL, y  Mª Isabel González Bravo, PDI en Facultad de Economía y Empresa, ocuparon el segundo y el tercer puesto por sus relatos “Encajar” y “Monólogo”, respectivamente.

El jurado ha destacado la calidad de los trabajos presentados, que a pesar de haber descendido en número en comparación con años anteriores, han superado el aspecto cualitativo de los mismos. En total se han presentado 295 textos de un total de 150 participantes. En esta primera fase del concurso también fueron seleccionados los textos “Vértigo” de Alicia Isabel León Lobera, “Deducción” de Antonio Juan Sánchez Martín, “Maneras de vivir” de Blanca Dorothy A Mbabi Turrión, “La vida es libro” de Andrea de la Fuente Revilla, “Las arquitecturas de la impostura” de Luis Alberto Álvarez Espinosa, “Todo sobre mi madre” de Margarita del Brezo y “La línea 4” de Paula Santa Vicente Pérez.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.