Se intensifica la búsqueda de José Antonio

'Los amigos de la bici' han colaborado esta mañana en el operativo de búsqueda para ampliar el radio de actuación a los pueblos más cercanos a Salamanca.

TONI SÁNCHEZ

Continúan las labores de búsqueda de José Antonio Martínez Bolos, desaparecido hace más de dos semanas en la calle Azafranal. En la mañana de este sábado se organizó una nueva batida que contó con la colaboración de “Los amigos de la bici” para ampliar el radio de actuación a los municipios más cercanos a Salamanca, según explicó Manuel, uno de los familiares del desaparecido: “Nos hemos organizado en tres grupos, el primero de ellos orientado a la zona del Recinto Ferial hasta Alba de Tormes, los ciclistas van a recorrer el extrarradio de esa zona y los que vamos a pie nos quedaremos en torno a la ciudad realizando unos diez kilómetros en cada una de las rutas establecidas. Además, otro grupo de ciclistas irá hasta la zona de las urbanizaciones de Santa Marta y Nuevo Naharros”.

“La idea es buscar en recovecos, rincones, malezas o cunetas por las que hayamos podido pasar ya anteriormente pero ahora se buscará a fondo removiendo hierbas y todo lo que haya alrededor”, afirmó Manuel, quien también agradeció la colaboración de Los amigos de la bici en la batida de hoy: “Gracias a su colaboración se amplía la zona de búsqueda de José Antonio al extrarradio de Salamanca porque en la ciudad no hemos encontrado ningún indicio ni ninguna pista que nos aliente a seguir en esa zona céntrica”.

José Antonio, que lleva ya más de quince días desaparecido, es un hombre de 72 años de edad que padece Alzheimer, mide en torno a 1,76 metros y vestía cazadora verde, pantalón color oliva, zapatos marrones, jersey verde y camisa de cuadros. Para cualquier pista que pueda ayudar a encontrar a José Antonio, se han facilitado los teléfonos de la Guardia Civil (061) y Policía Nacional (091), el 112 del Servicio de Emergencias y el correo electrónico info@qsdglobal.com

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.