AESAL recogerá alimentos y productos de higiene a beneficio de las Hermanitas de los Pobres

La recogida será en la sede de CONFAES (Plaza San Román, 7) hasta el próximo día 14 de diciembre.

La Asociación de Empresarias AESAL inicia hoy una campaña de recogida de alimentos en la que bajo el lema #EmpresasSolidarias recogerá productos de alimentación e higiene a beneficio de la residencia de ancianos sin recursos de la Congregación de las Hermanitas de los Pobres. Esta campaña, que se desarrollará hasta el 14 de diciembre, continúa la labor iniciada ya el año pasado en la que las empresarias de AESAL colaboraron con diferentes organizaciones de ayuda a los más necesitados. En esta ocasión, han querido dar un paso más para mostrar la solidaridad de las empresas con la organización de esta actividad a favor de un colectivo tan vulnerable como los ancianos sin recursos.

“Desde AESAL queremos invitar a todas las asociaciones y empresas a participar, porque creemos que entre todos podemos ofrecerles un gran apoyo para continuar con esta importante labor”, explica Elena Borrego, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, quien añade: “desde las Hermanitas de los Pobres nos han hecho llegar un listado con los productos más demandados, tanto productos higiene y limpieza como alimentos no perecederos que más utilizan en su día a día, pero las necesidades de estos ancianos son numerosas y también se puede colaborar con un donativo”. Puedes consultar el listado de productos haciendo click en este enlace.

Para facilitar la recogida de productos CONFAES ha habilitado un espacio en su sede (Plaza San Román,7), del 3 al 14 de diciembre, en el siguiente horario: De lunes a jueves, de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas y el viernes sólo en horario de mañana.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.