Antonio Grande y Mateo Carreño cesan su relación profesional

El novillero de San Muñoz quiere agradecer públicamente a quien hasta ahora ha sido su mentor su trabajo para lanzar su carrera.

El novillero salmantino Antonio Grande y su apoderado, Mateo Carreño, han dado por concluida la relación que les unía desde hace una temporada y media de manera amistosa.

La ruptura se ha producido de mutuo acuerdo por ambas partes, dentro del respeto y cariño que ambos se profesan. El novillero de San Muñoz quiere agradecer públicamente a quien hasta ahora ha sido su mentor su trabajo para lanzar su carrera.

Con un concepto sobrio y puro del toreo que le hizo triunfador en la pasada Feria de Salamanca, Antonio Grande debutaba con caballos en 2017 en la feria de Salamanca paseando tres orejas en La Glorieta.

Durante esta temporada Antonio Grande ha realizado cinco paseíllos vestido de luces destacando sus comparecencias en la feria de Salamanca donde consiguió cortar tres apéndices y en la de Santiago en Santander, donde dejó una gran impresión entre los aficionados a pesar de no tocar pelo. También en Garlin (Francia), Tamames y Alba de Tormes ha dejado constancia del gran concepto que atesora.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.