Daniel Llanos anima a los participantes de INICE a ser buenos embajadores de Salamanca

El concejal de Juventud ha recibido a los participantes en el Encuentro de Jóvenes Investigadores del Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas. (FOTOS).

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Salamanca, Daniel Llanos, ha recibido esta mañana en la Casa Consistorial a los participantes en el Encuentro de Jóvenes Investigadores del Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas (INICE). Llanos destacó el esfuerzo de los 42 investigadores en este encuentro, que llegaron a Salamanca acompañados de sus profesores, asesores y observadores, así como sus familias.

Procedentes de varias partes del mundo como distintos puntos de España, México, Bélgica o Brasil, el concejal de Juventud pidió a los jóvenes investigadores que disfruten de la ciudad de Salamanca, de sus encantos, de su gastronomía, y que sean buenos embajadores de la misma allá por donde vayan. Además, Llanos hizo hincapié en el impulso a la investigación en el ámbito de los jóvenes para que la sociedad mejore en todas las ramas del conocimiento.

Daniel Quijada, director del Encuentro de Jóvenes Investigadores del Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas (INICE), hizo entrega del libro donde se recopilan todos los proyectos que se han presentado en esta trigésimo cuarta edición del mismo. Quijada también hizo mención a la estrecha vinculación y colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca por lo que todos los chicos es justo que sean embajadores de la ciudad.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.