La Sala B del CAEM se convierte hasta el domingo en un Gran Café Teatro

Hay funciones programadas hasta este domingo en el que la magia, el baile, el humor y el teatro se fusionan en un ambiente peculiar. (FOTOS)

Maestro Ruiz y Miguelón, Luis Joyra, Sheila Blanco, Yulene Sánchez, Dvinas ConMedias, Jes Martin´s, Saxmanía, Astrid Beltrocco y Don Carlos convierten la Sala B del CAEM en un Gran Café Teatro todas las noches hasta el próximo domingo día 9 de diciembre. En funciones programadas a las diez de la noche, salvo el domingo que será a las ocho de la tarde, en el Gran Café Teatro se vive un ambiente mágico al más puro estilo cabaret de toda la vida en el que se forma un cóctel perfecto de magia, humor, baile, teatro y música…

Han pasado treinta años desde que este formato comenzara su puesta de largo en La Vega, y ahora es en la Sala B del CAEM donde los amantes de estas disciplinas se dan cita en torno a las mesas con velas para deleitarse con sensaciones y momentos irrepetibles, jalonado todo ello con una buena dosis de humor. Sin duda una magnífica opción para pasar las noches de este puente en el que estamos inmersos.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.