‘Resultado gafas’ entre Unionistas y Depor B

A pesar de tener buenas ocasiones, ninguno de los dos conjuntos consiguió perforar la portería contraria.

TONI SÁNCHEZ

El partido que abría la jornada en el Grupo I de la Segunda División B enfrentaba a Unionistas de Salamanca y Deportivo Fabril en Las Pistas. Dos equipos que se mostraron muy sólidos en defensa, pero que carecieron de falta de gol a pesar de tener alguna oportunidad clara para hacerlo. El primer acercamiento con peligro del partido fue para el Depor B, cuando Uxio en el minuto 12 manda el balón fuera cuando se encontraba en boca de gol tras el saque de una falta lateral. Montiel, el 10 de los gallegos, era una pesadilla para Unionistas en el centro del campo, llevando a la perfección el timón del equipo gallego y el tempo del partido, pero a pesar de dominar la posesión del esférico, no conseguían franquear la defensa de Unionistas, una vez más impecable.

Por su parte, el conjunto local veía en el desplazamiento de balón en largo sus mayores opciones de hacer daño al Deportivo Fabril. En el minuto 20 una buena jugada de Jorge Hernández en el centro del campo termina con un pase filtrado entre líneas a Manjón, pero este no acierta a disparar entre los tres palos. Tras varios minutos de batalla aérea sin un dueño claro del balón, May replicó la llegada de Unionistas inquietando a Molina con un disparo con pierna derecha desde la frontal del área que se marchó fuera por muy poco. A la siguiente jugada De la Nava remató de certero cabezazo al que respondió de manera espectacular Pedro López en la ocasión mas clara de toda una primera mitad en la que Admonio y One, centrales de ambas escuadras, se erigieron en colosos infranqueables en el juego aéreo.

Asustó pronto Unionistas al Fabril en la segunda mitad con una falta envenenada botada por Góngora desde la banda derecha, que a punto estuvo de ser gol. Poco después paradón de Pedro López a tiro desde la frontal de Carlos de la Nava que se colaba por la misma escuadra. Se acrecentó el ritmo de juego por parte de ambos equipos, en los minutos mas interesantes de encuentro. Manjón fue una amenaza constante para la defensa gallega y Montiel seguía llevando la manija en las acciones de más peligro del Depor B, pero se encontró con la mano providencial de Molina en el 82 tras disparo con la zurda desde fuera del área. Tuvo la última el Deportivo Fabril con un balón colgado al segundo palo que salva Piojo cuando uno de los gallegos se disponía a empujarla al fondo de la red. Al final, reparto de puntos en un partido con diferentes estilos de juego y en el que a ambos equipos le faltó el último paso para desnivelar la balanza, el transformar en gol alguna de las acciones que generaron.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.