El Salamanca encadena su cuarta jornada consecutiva sumando

Fue mejor el Salamanca CF UDS en el encuentro, pero acusó falta de pegada para convertir las ocasiones de las que dispuso.

TONI SÁNCHEZ

Partido frente a un rival directo en la zona baja de la tabla el disputado hoy por el Salamanca CF UDS en Navalcarnero. Repitió alineación Calderón respecto al partido contra la Cultural Leonesa del pasado domingo en el Helmántico, salvo el obligado cambio de Tyson por el sancionado Calero. Fue mejor el Salamanca CF UDS en el encuentro, pero acusó falta de pegada para convertir las ocasiones de las que dispuso. En la primera parte Owusu perdonó el 0-1 en un mano a mano con el guardameta local en los compases iniciales. En estos primeros cuarenta y cinco minutos apenas inquietó el Navalcarnero el marco defendido por Sotres. También dispuso de un par de ocasiones un activo Fer Ruiz, que con el paso de los minutos fue diluyéndose hasta ser sustituido por Moussa en la segunda mitad.

Poco cambió el guión en la segunda mitad, con ambos equipos concediendo poco espacio al rival, y con mucha intensidad en cada balón dividido. El Salamanca CF UDS buscaba progresar por mediación del juego por bandas. Owusu tuvo un par de ocasiones claras para desnivelar la balanza pero no fue hasta que en una buena combinación, Amaro habilita a Tyson en el carril derecho para que tras progresar hasta linea de fondo, ceda a Owusu para que hiciera el 0-1 a placer. Cuando todo parecía encarrilado para conseguir la primera de la temporada a domicilio, la única duda en defensa de todo el encuentro permitió al Navalcarnero empatar por mediación de Esnáider sólo 5 minutos después del gol de Owusu. El tramo final del partido fue un intercambio de golpes en el que pudo pasar de todo, pero el Salamanca CF UDS daba mayor sensación de peligro cuando pisaba campo contrario. Al final, un punto para cada uno que el equipo charro tendrá que hacer bueno el próximo domingo con una victoria frente al filial del Real Valladolid.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.