El ganador del ‘Rosco de Pasapalabra’, Luis Esteban Lezáun, nuevo Comisario Jefe de Policía en Salamanca

Tiene a sus espaldas una dilatada carrera profesional en la Policía Nacional y hoy se ha conocido la noticia de que tomará posesión de su cargo el próximo viernes 14 de diciembre.

El que fuera ganador de Pasapalabra Luis Esteban Lezáun, será el nuevo comisario de Policía de nuestra ciudad. Nació en Zaragoza y ganó el rosco de Pasapalabra en 2015 y resultó ser todo un descubrimiento en cuanto a conocimientos se refiere. Tiene a sus espaldas una dilatada carrera profesional en la Policía Nacional y hoy se ha conocido la noticia de que tomará posesión de su cargo el próximo viernes 14 de diciembre.

Su puesto más reciente lo ha ocupado en la Comisaría de Algeciras, lugar estratégico para el narcotráfico, contra el que siempre ha luchado. Cuenta con más de 170 condecoraciones como Policía Nacional y dos Cruces al Mérito Policial, siendo además número uno tanto de su promoción de ingreso así como en el curso de inspector jefe o de capacitación a la categoría de comisario. Licenciado en Derecho y Ciencias Policiales, Luis Esteban también es un reconocido escritor con dos novelas ya publicadas.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.