El Tormes estrena nueva zona infantil con una atracción única en Salamanca

Con este motivo, el Centro Comercial El Tormes ha preparado un concurso de dibujo en el que pueden participar todos los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

El Centro Comercial El Tormes inaugurará el próximo viernes, día 14 de diciembre, una nueva zona infantil con una atracción única en Salamanca y lo hará con un evento muy especial que nadie puede perderse y que tendrá lugar este día a las 18,30 horas.

Con este motivo, el Centro Comercial El Tormes ha preparado un concurso de dibujo en el que pueden participar todos los niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Se trata de adivinar cómo llegará Papá Noel este año al Centro Comercial El Tormes y dibujarlo. Para participar en el concurso habrá que presentar el trabajo antes del día 14 de diciembre en el Club Infantil del Centro Comercial.

Entre todos los participantes se sortearán tres cheques de 200 euros para realizar compras en cualquiera de los establecimientos del Centro Comercial El Tormes. Además, el mismo Papá Noel entregará un regalo al mejor dibujo.

El papel donde los participantes deberán realizar el dibujo se puede recoger en el Club Infantil o bien descargarlo a través de las redes sociales del propio centro: Facebook (https://www.facebook.com/CentroComercialElTormes/) y Twitter (@CCElTormes).

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.