Juventud Taurina de Salamanca dona 20.000 caramelos a la Cabalgata de Reyes

Con el único fin de seguir cumpliendo sus objetivos que son inculcar los valores de la tauromaquia entre los más jóvenes.

Juventud Taurina de Salamanca, que celebrará su cena anual de socios este próximo sábado en el Mesón La Pizarra, ha querido involucrarse con la Fundación de Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes donando 20.000 caramelos que serán repartidos en la tradicional Cabalgata de Reyes que se celebrará el día 5 de Enero de 2019, como compromiso con los más jóvenes y con el único fin de seguir cumpliendo sus objetivos que son inculcar los valores de la tauromaquia entre los más jóvenes.

La tradicional cena de Navidad, será el sábado día 15 de diciembre en el Mesón La Pizarra (C/ Corregidor Caballero Llanes, 1) a las 22:00 horas. El menú consistirá en calamares, croquetas, ensaladas, parrilladas de carne y pescado, tarta y bebida para todos los asistentes. El precio para socios es de 10 euros y de 15 euros para los no socios. Cerca de un centenar de personas han efectuado su reserva en juventudtaurinasalamanca@gmail.com. Aún estás a tiempo de hacerlo tu también si deseas acudir a esta cena.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.