El jueves comienza el reparto de invitaciones para el Baile de Navidad

Esta actividad, dirigida a personas mayores, se celebrará el jueves 20 de diciembre a las 18:30 horas en el Multiusos Sánchez Paraíso.

El Ayuntamiento de Salamanca repartirá el jueves y el viernes, 13 y 14 de diciembre, las invitaciones para poder asistir al Baile de Navidad, que tendrá lugar el 20 de diciembre, a partir de las 18,30 horas, en el Multiusos “Sánchez Paraíso”. Las personas interesadas en asistir a esta actividad pueden retirar una invitación de 10,00 a 13,00 horas y de 17,00 a 19,00 horas en el edificio polivalente, situado en la Avenida de los Cipreses.

Cada persona podrá retirar como máximo dos invitaciones presentando el D.N.I o el Carné Municipal de Mayores, acreditando ambos documentos la edad de 60 o más años y la domiciliación en Salamanca. El baile de Navidad es una de las actividades que componen el Programa Especial de Navidad para Mayores, organizado por el Ayuntamiento de Salamanca, a través del cual se propone una oferta diversificada de actividades culturales y de ocio activo para las personas mayores de la ciudad, adaptada a sus intereses y demandas. Todas las actividades se dirigen a pensionistas o jubilados con 60 o más años.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.