El Recinto Ferial se convertirá en un gran parque infantil durante la Navidad

Navidiver pondrá a disposición de los usuarios más de 6.000 metros cuadrados para disfrutar del 20 de diciembre al 7 de enero.

TONI SÁNCHEZ

Navidiver se desarrollará del jueves 20 de diciembre al lunes 7 de enero, en horario de 16:00 a 21:00 horas, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre, y el 5 de enero. Así lo anunció Jesús María Ortiz, diputado de Deportes de la Diputación de Salamanca, que presentó esta edición como una atractiva alternativa para la diversión de los escolares durante sus vacaciones navideñas, con la que se pretende colaborar con la familia en la ocupación activa del tiempo libre a través de una amplia oferta de actividades lúdicas, recreativas y deportivas”. Explicó además que la distribución de los diferentes espacios hará que los niños y los mayores que acudan a Navidiver puedan disfrutar de un gran abanico de actividades en los 6.000 metros cuadrados del pabellón central del Recinto Ferial. Ortiz señaló que se repartirán invitaciones en los colegios de la provincia, además de para todos los participantes en la Carrera del Turrón que se celebrará este domingo en Nuevo Naharros.

Los hermanos Santos, propietarios de Divertilandia, explicaron los pormenores de Navidiver, en la que en esta edición se apostará nuevamente por el planteamiento de años anteriores, dividiendo el pabellón en tres zonas diferenciadas por edades para que los niños disfruten con la mayor seguridad posible. Como novedades destacaron que habrá una zona de karaoke, un Wipe Room con 120 metros de obstáculos para que los padres participen con los niños, se hará hincapié en mejorar la decoración, que será más llamativa, más bonita y más acorde a la Navidad, y se habilitará de una zona de cafetería.

El año pasado se registraron 12.000 visitas, aunque según se señala desde la organización el principal objetivo no es la cantidad de público, sino que los padres y los niños se vayan con un buen sabor de boca y que todo el planteamiento funcione adecuadamente y el ambiente sea acorde a las fechas navideñas. El precio de las entradas será de 6 euros para niños y 2 euros para adultos.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.