La campaña de juguetes de Cruz Roja Salamanca accederá a 620 niños en riesgo de exclusión

La vicepresidenta provincial de la Institución, Elena Borrego, junto a la presidenta de Juventud de Cruz Roja Salamanca, Pilar González, han presentado los pormenores de esta campaña cercana a las fechas navideñas.

Hoy se ha presentado la campaña ‘Sus derechos en juego’ de Cruz Roja en Salamanca. La vicepresidenta provincial de la Institución, Elena Borrego, junto a la presidenta de Juventud de Cruz Roja Salamanca, Pilar González, han presentado los pormenores de esta campaña cercana a las fechas navideñas para que ningún niño se quede sin juguetes que se comenzó a realizar hace ahora 25 años.

En la pasada campaña se accedió a 685 niños y la cifra se ha visto reducida hasta 620 siendo esta una buena noticia, puesto que según ha asegurado Pilar González: ‘esto quiere decir que hay familias que este año no han necesitado de nuestra ayuda porque ya han salido de las dificultades y entienden que hay otras personas que sí lo pueden necesitar más que ellas’.

Habrá tres líneas para conseguir los juguetes: con una tarjeta para ir a comprar el regalo al establecimiento; a través del escaparate de Cruz Roja disponible entre el 17 y 21 de diciembre en Unicaja y también en la provincia a domicilio para aquellos que no puedan desplazarse a la capital salmantina. Las personas interesadas en realizar una donación de juguetes podrán hacerlo en la propia Sede de la Cruz Roja en Salamanca. Cabe recordar que se recogerán juguetes no sexistas ni bélicos.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.