Inaugurada la nueva edición del Rastrillo Comedor de los Pobres

Es, según la Presidenta del Comedor de los Pobres, Queti Luciano, la segunda fuente de ingresos más importante que tienen al cabo del año para llevar a cabo todas las acciones que realizan.

PAULA ZORITA

Se trata de la vigésimo tercera edición del ya clásico Rastrillo Navideño que el Comedor de los Pobres organiza para recaudar fondos para su lucha anual. Es, según la Presidenta del Comedor de los Pobres, Queti Luciano, la segunda fuente de ingresos más importante que tienen al cabo del año para llevar a cabo todas las acciones que realizan. En el acto de inauguración en el Local Parroquial de la Purísima, han estado presentes la Concejala de Familia e Igualdad del Ayuntamiento, Cristina Klimowitz, así como el Delegado Territorial de la Junta, Bienvenido Mena, y el párroco de la Purísima, Policarpio Sánchez.

Cristina Klimowitz quiso destacar la gran labor que año tras año e incansablemente se realiza desde la entidad del Comedor de los Pobres: ‘quiero hacer un reconocimiento expreso a la labor callada que realizan desde el Comedor de los Pobres de forma incansable y siempre intentando ayudar a los más desfavorecidos’. Por su parte Bienvenido Mena no mostró su simple apoyo institucional, sino también reconoció hacerlo ‘de manera personal’ al trabajo que vienen realizando ‘no solo con esta acción sino el resto del año’.

Queti Luciano destacó que, un año más querían trabajar en esta importante cita: ‘aunque no ha sido fácil, porque tenemos muchísimo trabajo, esta cita no puede faltar, como siempre, en nuestro calendario. Queremos dar las gracias a todos los que han colaborado y han aportado su granito de arena para que esto salga adelante, empresas y particulares, y quiero animar a los salmantinos a que vengan a colaborar con nosotros’.

En el Rastrillo del Comedor de los pobres se puede encontrar desde embutido, mermeladas elaboradas de manera casera, tallas de belenes y demás figuras decorativas, cestas de navidad, artículos de regalo como joyas o relojes, pasando por algún que otro detalle para los más pequeños. Es, sin duda, una gran oportunidad para conseguir el regalo perfecto en navidades a buen precio y además colaborando con una buena causa.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.