El Liceo se llenará de ‘piratas’

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado para mañana una obra dirigida al público familiar “Pi-ra-tas. ¡Alerta basura: salvemos el mar!”, una obra interpretada por la compañía Bambalúa Teatro.

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado para mañana una obra dirigida al público familiar “Pi-ra-tas. ¡Alerta basura: salvemos el mar!”, una obra interpretada por la compañía Bambalúa Teatro. Las entradas para asistir a este espectáculo teatral tienen un precio de 5 euros. Están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

Los protagonistas de esta historia son: un corsario fanfarrón, una estudiante de la escuela de piratería y un grumete despistado. Todos ellos se enrolan en un galeón, con el fin de cruzar los siete mares y llegar a la isla donde se esconde un magnífico tesoro. Sin embargo, hay algo que desconocen: tendrán que enfrentarse al mayor de los peligros que jamás imaginaron, la contaminación de los mares.

Las aventuras de nuestros piratas discurren en diferentes ambientes: la taberna del puerto, el puerto, el galeón pirata, la isla, el torreón maldito… Durante su trepidante viaje los personajes descubrirán que algo no marcha bien en los mares, e irán encontrando las pistas que les ayuden a entender qué está pasando.

“Pi-ra-tas” es un espectáculo multidisciplinar que une clown, marionetas y manipulación de objetos.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.