Rozalén llenará el CAEM

La albaceteña llega al CAEM con todo el papel vendido y bajo una gran expectación.

Un Caem abarrotado recibirá mañana a Rozalén, una de las principales voces de la canción de autor en España, que presentará en Salamanca su tercer álbum ‘Cuando el río suena…’, donde comparte importantes experiencias personales e historias familiares transmitidas por su abuela. Los temas centrales de este disco son: feminismo (‘La puerta violeta’), empoderamiento (‘Tu nombre’), Memoria Histórica (‘Justo’), celibato (‘Amor prohibido’), crisis de los refugiados (‘El hijo de la abuela’), amor (‘Antes de verte’) y desamor (‘La que baila para ti’).

En cuanto a lo musical, Rozalén colabora de nuevo con Ismael Guijarro en la producción. Canción de autor, pop, folk, ranchera y hasta drum and bass tienen cabida en este ecléctico trabajo

Rozalén es una albaceteña nacida en el 86 y criada en la localidad de Letur, en la sierra del Segura. En 2011 llegó a Madrid para estudiar un máster en musicoterapia después de estudiar Psicología en Murcia. Empezó por donde empiezan todos, tocando en El Rincón del Arte Nuevo y Libertad 8.

En 2012 publicó de manera independiente su primer disco ‘Con derecho a…’, producido por el sevillano Ismael Guijarro. Las multinacionales se interesaron por su talento y su auténtica naturalidad. Sony y RLM la ficharon y realizó más de 200 conciertos en año y medio. Su segundo disco fue ‘Quién me ha visto…’.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.