Carlos García Carbayo ha recibido al coronel del Regimiento de Especialidades de Ingenieros Nº11 de Salamanca, Guillermo José Rodríguez Berlandino

El motivo del encuentro es la reciente llegada del coronel al Acuartelamiento General Arroquia, donde tomó posesión como Jefe del citado Regimiento el viernes de la semana pasada.

El alcalde de Salamanca en funciones, Carlos García Carbayo, ha recibido en la mañana de este lunes en el Ayuntamiento al coronel del Regimiento de Especialidades de Ingenieros Nº11 de Salamanca, Guillermo José Rodríguez Berlandino.

El motivo del encuentro es la reciente llegada del coronel al Acuartelamiento General Arroquia, donde tomó posesión como Jefe del citado Regimiento el viernes de la semana pasada sustituyendo en el Mando al coronel Jesús González Laso de la Vega.

El regidor municipal le ha transmitido su felicitación por el nuevo nombramiento y sus mejores deseos para la nueva etapa profesional que comienza en Salamanca. Asimismo, le ha ofrecido la colaboración del Ayuntamiento, en la medida de sus competencias, en la labor que desempeña el cuerpo militar en la sociedad.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.