Navidiver abre sus puertas en el Recinto Ferial

El diputado Jesús María Ortiz ha inaugurado esta tarde el gran parque infantil que permanecerá abierto hasta el próximo 7 de enero. (FOTOS)

El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, ha inaugurado esta tarde ‘Navidiver’, el gran parque infantil que se ha instalado en el Pabellón Central del Recinto Ferial. Ortiz aseguró que es una “atractiva alternativa para la diversión de los escolares durante sus vacaciones navideñas, con la que se pretende colaborar con la familia en la ocupación activa del tiempo libre a través de una amplia oferta de actividades lúdicas, recreativas y deportivas”. Navidiver se desarrollará desde hoy jueves 20 de diciembre al lunes 7 de enero, en horario de 16:00 a 21:00 horas, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre, y el 5 de enero.

Explicó además que la distribución de los diferentes espacios hará que los niños y los mayores que acudan a Navidiver hasta el próximo 7 de enero puedan disfrutar de un gran abanico de actividades en los 6.000 metros cuadrados del pabellón central del Recinto Ferial. El pabellón se ha dividido en tres zonas diferenciadas por edades, para que los más pequeños de la casa disfruten con total seguridad de sus juegos  favoritos. Como novedades destacan una zona de karaoke, un Wipe Room con 120 metros de obstáculos para que los padres participen con los niños, se ha mejorado la decoración , siendo más llamativa, más bonita y más acorde a la Navidad, y se ha habilitado una zona de cafetería.

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.