D´Alessandro pone en marcha la factoría del fútbol base en Salamanca

Se trata de una superficie de 4 hectáreas que cuenta con un campo de fútbol 7 de hierba artificial, vestuarios, pistas de pádel y parque infantil y biosaludable.

Santa Marta de Tormes ha acogido la puesta de largo dela zona deportiva de Valdelagua, Átika y Aldebarán que será conocida como “Zona deportiva Jorge D´Alessandro”. El acto contó la presencia del ex portero argentino, que descubrió junto al alcalde de la localidad, David Mingo, un tótem con un su silueta y recorrió las instalaciones del campo de fútbol así como los vestuarios, personalizados con imágenes míticas del ex portero de la U. D. Salamanca como la victoria en el Santiago Bernabéu o la el penalti detenido a Charly Rexach.

En el acto estuvieron los miembros del equipo de Gobierno, diputados provinciales como Carlos García Sierra o Manuel Hernández, algunos ex compañeros de Jorge D´Alessandro como Enrique o Pedraza o ex futbolistas de la Unión Deportiva Salamanca como Walter `Cuqui´ Silvani. También estuvieron presentes los presidentes de la Unión Deportiva Santa Marta, Roberto Buenadicha, el presidente de unionistas, Miguel Ángel Sandoval, y representantes del Salamanca CF UDS.

Cabe recordar que el proyecto de la zona deportiva `Jorge D´Alessandro´ se está realizando en tres desglosados, dos de ellos finalizados y cuenta con una inversión de 450.000 euros. Se trata de una superficie de 4 hectáreas que cuenta con un campo de fútbol 7 de hierba artificial, vestuarios, pistas de pádel y parque infantil y biosaludable. Jorge D´Alessandro se mostró “infinitamente agradecido por apadrinar una infraestructura que será muy importante para la formación y el desarrollo del deporte en Santa Marta de Tormes”. El acto finalizó con un torneo triangular entre los conjuntos de categoría alevín de primera año de la Unión Deportiva Santa Marta, Salamanca CF. y Unionistas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.