Juan María de Comerón participa en una exitosa firma de su novela ‘El sentido de la vida’

Con esta es ya la segunda Navidad consecutiva que Juan María de Comerón firma libros en el Centro Comercial, debido al gran éxito que está teniendo la novela, que ya va por su séptima edición.

Juan María de Comerón, escritor novel salmantino y autor de la novela “El Sentido de la Vida” participó el pasado domingo en la exitosa firma de libros convocada por el centro comercial E.Leclerc para estas navidades.

Entre las seis y las siete y media de la tarde, numeroso público interesado en la lectura y amantes de la novela “El Sentido de la Vida” pudieron acercarse hasta el CC E.Leclerc para conseguir el libro y la firma de su autor, Juan María de Comerón, que recibió así mismo, numerosas muestras de cariño por parte de todos lo que se acercaron hasta el stand de la firma.

Con esta es ya la segunda Navidad consecutiva que Juan María de Comerón firma libros en el Centro Comercial, debido al gran éxito que está teniendo la novela, que ya va por su séptima edición, está disfrutando de una gran acogida entre los lectores y especialmente en Salamanca, ciudad donde se ubica la historia central del relato y se ha convertido en “el regalo idea para las Navidades”, según explica el propio autor.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.